Home
Emiten una orden de trabajo en el eje vial cuatro PDF Print E-mail
Written by Juan Carlos Villavicencio   
Monday, 05 March 2012 12:02

 

El viernes anterior, se firmó la orden de trabajo número dos que permite realizar el cambio de asfalto a hormigón rígido, así como ampliar de 6.8 metros a 9.20 metros de ancho, en el eje vial No. 4, cuya extensión es de 101,79 km con una inversión de alrededor de 96 millones de dólares.
Así lo da a conocer el asambleísta por la provincia de Loja, José Picoíta, quien señala  que la obra tendrá que ejecutarse en 18 meses y que comprende el tramo Vilcabamba–Bellavista, en elcantón Chinchipe.
La obra debe culminar  hasta agosto del año 2013. A lo largo de la vía se construirán aproximadamente doce puentes y se realizarán los trabajos de remediación ambiental.
Cabe destacar que la empresa constructora tiene la disposición de incrementar la maquinaria significativamente a fin de cumplir con los cronogramas establecidos.
El legislador informó que en el gabinete binacional de Chiclayo los legisladores ecuatorianos y peruanos acordaron reunirse en Zumba el 30 de marzo como fecha tentativa. Allí harán una evaluación del avance de la obra tanto en el lado ecuatoriano como en el lado peruano. A dicha reunión serán invitadas las autoridades provinciales y cantonales de Loja y Zamora.

 
Banner
Copyright © 2014 Lojanos.com / webmaster@lojanos.com. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

Hora Mundial

Hora Mundial Module content
 
Banner
Banner

Redes Sociales

Banner
Banner

Traductor

Artesanias

Banner

Publicidad

Banner