Home
Bailón defendió su gestión PDF Print E-mail
Written by Juan Carlos Villavicencio   
Saturday, 28 January 2012 15:28

Alrededor de 2 mil 500 personas se concentraron en San Sebastián.

La concentración de respaldo al alcalde de Loja, Jorge Bailón Abad, se extendió por cerca de 1 hora 20 minutos.
En la plaza de San Sebastián se congregaron alrededor de 2 mil 500 personas, muchas de ellas de parroquias rurales como San Lucas, Chantaco, Malacatos, Chuquiribamba, entre otras.
Las banderas rojas, pancartas y gigantografías con mensajes de apoyo al burgomaestre, ocuparon gran parte de la plaza.
Jefes departamentales, empleados y trabajadores del Municipio, así como adjudicatarios de los mercados y policías municipales vestidos de civil, también estuvieron entre los asistentes.
El alcalde Bailón arribó pasadas las 17:00 en medio del aplauso de los presentes y acompañado de su esposa, Cecilia Moscoso.
A su llegada el burgomaestre lojano recibió dos rosas rojas y las levantó al saludar a sus simpatizantes.

Intervenciones
Ofelia Cuenca, del barrio La Dolorosa (al occidente de la ciudad) fue la primera en intervenir y lo hizo para agradecer a Jorge Bailón “porque es la autoridad que ha tenido pena y compasión de los barrios abandonados por muchos años”.
Desde Cera (barrio de la parroquia Taquil), fue Ángel Robalino el encargado de agradecer por la ayuda recibida, pero aprovechó la ocasión para solicitar obras que todavía no se concretan.
En total fueron 10 intervenciones. Iván Ludeña, del Sindicato de Choferes; Danilo Arrobo García, alumno del colegio Bernardo Valdivieso; Oliverio Caraguay, del Gobierno Parroquial de Chuquiribamba e Ignacio Chauvín, también se unieron a este respaldo al alcalde de Loja.

Labor
Hay “políticos insidiosos que fastidian la labor de un Municipio que lo único que hace es trabajar por ustedes”, expresó Bailón al iniciar su intervención, enfatizando que esta concentración fue el reconocimiento a la labor que ninguna otra alcaldía la hizo.
Bailón aclaró que esta convocatoria no se hizo con “afanes electoreros”, sino para demostrar a un grupo de politiqueros que solo buscan el voto.
El alcalde defendió su gestión y señaló que cada día que hacen una obra social, un trabajo en bien del ser humano “estamos conquistando más una revolución ciudadana”.

EL DATO
Comisaría de Ornato retiró banderas negras que se habrían colocado durante la madrugada en las inmediaciones de San Sebastián.

 
Banner
Copyright © 2014 Lojanos.com / webmaster@lojanos.com. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

Hora Mundial

Hora Mundial Module content
 

Autocinema

Banner
Banner
Banner

Redes Sociales

Banner
Banner

Traductor

Artesanias

Banner

Publicidad

Banner