Home
En el feriado se atenderá a medio gas PDF Print E-mail
Written by Juan Carlos Villavicencio   
Friday, 05 February 2016 19:10

Servicios. El Simert atenderá normalmente hasta el domingo. Lunes y martes se suspende.

Se pide a la comunidad lojana a tomar las debidas precauciones para evitar inconvenientes.
El feriado de carnaval es la oportunidad que tienen los ciudadanos para disfrutar junto a su familia y amigos. La mayoría de entidades, en estas fechas, no suele atender.
En el Municipio de Loja se informó que el Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Simert) atenderá con normalidad durante el sábado y el domingo; y se suspende el lunes y martes; aunque se manifestó que el personal realizará apoyo en otros controles.
En el caso del Centro de Matriculación Vehicular no atenderá desde hoy hasta el martes siguiente. El miércoles 10 continuarán con las revisiones.
En el caso de las oficinas del ente municipal no atenderán al público, a diferencia de la oficina de Turismo que lo hará de 0800 a 1600 durante los cuatro días. Aunque estará disponible personal de Umapal, Obras Públicas y otros para asistir en posibles situaciones.
Alcívar Saca, director Municipal de Higiene, informó que los mercados de la ciudad atenderán normalmente el sábado y domingo, mientras que el lunes y martes lo harán en una sola jornada desde 0600 hasta las 1300. Agregó que la recolección de basura se cumplirá normalmente de acuerdo a los calendarios.
Otros sectores
En el caso de la Terminal Terrestre, según informó el administrador, Wilfrido Paz,  trabajará con normalidad los cuatro días e incluso se realizará controles más exhaustivos a los vehículos, así como en  las instalaciones e inmediaciones.
En el caso de las entidades bancarias, prevén atender con normalidad el fin de semana. Por ejemplo, en el Banco de Loja se informó que la atención a usuarios es hasta el sábado, a las 1300, y el domingo de 0900 hasta las 1400 en el Hipervalle. Lunes y martes no hay atención, excepto en los cajeros automáticos.
En el Banco de Pichincha trabajarán el sábado de 0900 a 1200 y de ahí atenderá el miércoles 10. (DVL).
EL DATO
El lunes y martes los mercados atenderán hasta las 1300.  Fuente : La hora
Last Updated on Friday, 05 February 2016 19:20
 
Banner
Copyright © 2016 Lojanos.com / webmaster@lojanos.com. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

Hora Mundial

Hora Mundial Module content

Los Sonoros

Banner
 
Banner

Redes Sociales

Banner
Banner

Traductor

Artesanias

Banner

Publicidad

Banner